Cómo funciona el servicio de fuentes de agua para oficinas.

  • fuente de agua

Independientemente del puesto de trabajo que se tenga, estar bien hidratado es fundamental para nuestro organismo.  La mayor parte del día transcurre en la oficina, con lo cual es importante disponer de una fuente de agua para que podamos reponer los líquidos que vamos perdiendo en las distintas tareas que hacemos.

Si los trabajadores disponen de un acceso al agua regular, serán más eficientes y su productividad se verá aumentada. Es por ello que si aún no cuentas con una fuente de agua en tu oficina.

Hoy vamos a explicarte cómo funciona el servicio de fuentes de agua y jarra con filtro Water+more para que puedas conocer todas las ventajas que te estás perdiendo.

  1. Lo primero que debes hacer si quieres instalar fuentes de agua en tu oficina es elegir la empresa con la que quieres trabajar. Desde Nexsy Aguasystem te garantizamos un servicio de calidad, un trato cercano y garantías para ofrecerte la mejor solución a tu negocio.

 

  1. Elegir el tipo de fuente de agua que quieres instalar en tu espacio de trabajo. Nuestra empresa te ofrece fuentes de red de primera calidad que te provea de agua caliente y fría, lo cual es muy útil para preparar cafés e infusiones a la temperatura que prefieras.

 

  1. Esta solución de fuente de red es mucho más práctica, ya que se conecta directamente al grifo de la empresa. Gracias a su innovador sistema, los residuos se eliminan del agua, haciendo que sea de mayor calidad. Gracias a las fuentes de red te ahorrarás el tener que estar cambiando el bidón y ocupar un espacio exclusivamente para ello. Bidones que en la mayoría de los casos pesan más de 20 kg y que no es recomendable que manipulen personas de bajo peso y estatura.

 

  1. Como servicio complementario disponemos de la jarra con filtro de Water+more, solución única que enriquece el agua con magnesio para logar un agua especialmente suave y con buen sabor, libre de cal y de olor, rica en minerales y que ensalza el aroma del café y del té.

 

  1. Nuestra empresa también ofrece otros servicios como máquinas expendedoras de café y de todo tipo de snacks como chocolates, aperitivos, bebidas… Puedes instalar los que más te gusten y ofrecer, de esta forma, el mejor ambiente laboral posible para tus empleados. Pero además, cada vez hay más personas que apuestan por los hábitos de vida sana, por lo que también podemos ofrecerte productos más saludables para tener una oferta más amplia que se adapte a todos tus empleados.

 

  1. Con la ventaja de que en Nexsy Aquasystem contamos con una tarifa plana en la que se incluye el alquiler del equipo y su instalación, la limpieza de la fuente, el cambio de los filtros, piezas de repuesto, intervenciones técnicas… Y todo por un precio de lo más económico.

 

Como puedes ver, tener una fuente de agua en la oficina es una opción muy ventajosa, ya que además de resultar económico, podrás tener agua de calidad para tus trabajadores, lo cual es especialmente interesante para aquellas ciudades donde la calidad del agua es muy baja.

¿A qué estás esperando para instalar una fuente de red en tu empresa? Llámanos sin compromiso al teléfono 691 227 948.

2018-01-31T10:19:52+00:00 Fuente de agua|