Café gourmet 2017-08-17T14:49:42+00:00
cafe-gourmet-cabe

Café gourmet

El mejor café para que lo disfrutes
a cualquier momento del día

Los frutos de nuestro Café

La “vía del café” que se origina de la planta y llega a la taza, empieza entre los Trópicos de Cáncer y Capricornio donde, a una altitud que varía de los 200 a los 2.000 metros aproximadamente, crecen la Coffea Arábica y la Coffea Canephora (llamada Robusta).

Las dos especies del Cafeto, producen pequeños frutos verdes que, al madurar, adquieren las dimensiones de una cereza de color rojo brillante o amarillo intenso. Nuestra variedad de productos te permitirá probar y elegir la especie de café que más te guste.

esencia-de-cafeLos CAFÉS GOURMET de NEXSY te harán descubrir un mundo desconocido

Nuestra pasión y el interés de nuestros clientes nos convence en ofrecer la mayor variedad de café en grano del mercado.

Cada Café tiene un aroma, un sabor, una textura única e inconfundible.

EL ETIOPIA YECKI

Aromas a flor dulce y azúcar de caña. Fino y delicado de intensidad media con notas a cereales y mandarina. En boca es muy sabroso, destacando notas a té, una acidez equilibrada y buen dulzor.

EL JAMAICA BLUE MOUNTAIN

Este reconocido origen se caracteriza por ser un café suave y de acidez media. Con un cuerpo sutil, es famoso por su delicado retrogusto y ligero sabor a madera. El aroma del Jamaica Blue Mountain es inconfundible.

EL KENYA KIRIMIRI

Aromas a caramelo, vainilla, canela, frutos silvestres y flores. En boca es chispeante como los buenos cafés de Kenya. Su sabor es intenso a bayas y chocolate negro. Tiene una acidez cítrica y fosfórica

EL COLOMBIA BÁRBARA

Aromas dulces y pronunciadas notas a flor. En taza es muy equilibrado, desarrollando un cuerpo carnoso de intensidad alta poco común en los cafés de Colombia.

EL BRAZIL CERRADO

En taza es un café limpio, de ligera acidez, con toques afrutados, bastante
dulce y muy armonioso en su balance.

Sólo tienes que dejarte llevar por tus sensaciones y disfrutarlo.

¡Llámanos! y te asesoramos