Servicio Vending 2017-10-10T13:56:11+00:00
vending-cabe
NUESTRAS MÁQUINAS
CAFÉ GOURMET
OTROS PRODUCTOS

Vending Cádiz

En NEXSY nos encargamos de dar un servicio integral de Vending en Cádiz y provincia. Tú y tus colaboradores solo tenéis que disfrutar tomando una bebida o un snack cuando os apetezca.

Préstamo de las maquinas

Nos encargamos de todo:

  • INSTALACIÓN.

  • PUESTA EN MARCHA.

  • MANTENIMIENTO.

  • RESPETO DE LAS NORMAS DE HIGIENE Y LOS MÉTODOS APPCC.

  • SERVICIO TÉCNICO.

Limpieza de máquinas

limpieza de máquinasNuestra prestación de alta calidad cubre el abastecimiento, el mantenimiento y la limpieza con un protocolo de higiene respetando los métodos APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) respondiendo al Real Decreto 2207/1995 de 28 de diciembre, y al Reglamento (CE) 852/2004, así como en el Reglamento (CE)178/2002 referente a la inocuidad de los productos alimentarios.

¡Llámanos! Te informaremos

Nuestras máquinas

EVO

Presentamos la nueva línea de Saeco. Esta exitosa línea de máquinas de bebidas calientes presenta un nuevo diseño con aluminio, modernos y emocionales gráficos y un nuevo color en display.

La Cristallo Evo 400 y 600 café en grano, ha sido diseñada para evolucionar y rediseña su apariencia al más puro estilo italiano. Su principal avance es la tecnología Gran Gusto, que ofrece un verdadero espresso italiano. Las luces de LED del sistema de iluminación ayuda a reducir el consumo eléctrico de estas máquinas.

SAMBA

La pasión de Necta por las soluciones de máquinas expendedoras inteligentes ha dado lugar al desarrollo de SAMBA, el modelo de Snack & Food con unas características muy flexibles. SAMBA tiene la capacidad de dispensar una amplia variedad de productos, tales como snacks, golosinas, alimentos frescos, latas o botellas – o una combinación de los cinco. Un diseño que hace que destaque en cualquier emplazamiento donde se encuentre ubicada.

DIESIS

El futuro de las bebidas frías

DIESIS es la solución más innovadora que puede encontrarse en la actualidad para dispensar bebidas frías, ya sea en formato de lata o de botella. Su diseño elegante y contemporáneo está creado para garantizar al usuario un manejo sencillo gracias a su intuitiva interfaz. Su moderno diseño y su estética elegante, está convirtiéndose rápidamente en la tendencia de mercado de años venideros.

Contacta con nosotros

Refrescos y Snacks

Tus productos preferidos y las mejores marcas a tu alcance en tu lugar de trabajo.
Disfruta de los dulces, chocolatinas, patatas, bombones, frutos secos, chicles, bebidas refrescantes… que te proponemos en las máquinas de snacks y refrescos.

refrescos-y-snacks

Bebidas calientes

En las bebidas calientes de nuestras máquinas de vending: cafés, chocolate y té, ofrecemos siempre primeras marcas.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra premisa a la hora de seleccionarlas.

marcas de bebidas calientes