Quiénes somos 2017-12-19T18:42:48+00:00
quienes-somos-cabe

¿Quiénes somos?

La sociedad NEXSY inculca la profesionalidad en soluciones de café, maquinas de vending y fuentes de agua en la provincia de Cádiz, con una experiencia de más de 20 años.

Nuestra misión consiste en aportar un servicio de alta calidad, respetando unos principios que se ajustan a las necesidades del cliente, entre nuestros valores destacan los siguientes:

 

Información sobre los productos y marcas distribuidos en las máquinas de Vending y OCS

Con nosotros siempre sabrá exactamente qué está tomando. Nos importa dar a conocer a nuestros clientes qué tipo de producto le estamos suministrando, su procedencia, marca, etc.

Si es un café: Natural, Blend, Arábica o Robusta y su procedencia.
Si es un chocolate, un té o un capuchino, sabrá en todo momento la marca del producto.

 

Máquinas de última generación

En NEXSY proponemos a nuestros clientes máquinas con sistemas innovadores patentados, que reducen las averías de forma considerable, garantizando un servicio contínuo. Servicio de atención al cliente rápido y eficaz.

 

Protocolo de higiene

Para impedir cualquier riesgo de contaminación que pudiera perjudicar al usuario, la sociedad NEXSY respeta un escrupuloso protocolo de higiene basado en las normativas europea representada por los métodos APPCC (análisis de peligros y puntos críticos de controles).

 

Una pasión compartida

Uno de nuestros objetivos, es dar la posibilidad al usuario de probar nuevos productos y relevar la cultura del café. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar in situ la degustación de nuestros cafés. Llámenos sin compromiso y le concertamos una cita.

 

Unos sistemas de pago innovadores

En NEXSY ponemos a disposición del cliente unos sistemas de pago integrados en sus máquinas, que aportan comodidad y flexibilidad a la plantilla a la hora de pagar. Sistemas personalizados, compatibles con los controles de acceso y de seguridad de cada sociedad.

 

Devoción hacia el cliente

La principal meta de NEXSY es obtener la satisfacción del cliente estableciendo una relación de Partner duradera en el tiempo.

Para resumir, NEXSY representa hoy, indudablemente, el Partner de vending perfecto para su Empresa.

 

Estamos a su servicio. ¡Llámenos!