Fuente de Agua 2017-08-17T14:51:52+00:00
fuente-de-agua-cabe
FUENTE DE AGUA LUMIO

Fuente de agua

Fuente de agua conectada a la red

El mejor sistema de agua y el más económico. Disfruta de agua de calidad sin límites y olvídate de las molestas garrafas.

Con NEXSY Aguasistem disfrutas de un agua pura, fresca y filtrada en cualquier momento del día sin preocuparte de gestionar garrafas gracias a su servicio de fuentes de agua en Cádiz y provincia.

Nuestra fuente de agua de última tecnología es de fabricación francesa, respetando todas las normativas europeas vigentes vinculadas con los materiales y la higiene para la seguridad de nuestros clientes.

NEXSY Aguasistem se encarga de todo.

Nuestra fuente de agua está conectada a la red de agua para ahorrarte los problemas de stock y de manipulación de garrafas.

El agua de la red aunque sea potable y de muy buena calidad, no lleva siempre un buen gusto. Nuestros filtros de alta calidad permiten obtener una agua pura excelente al paladar y sin olor, reteniendo el cloro y otros contaminantes.

NESXY Aguasistem te propone una prestación de todo incluido en una tarifa plana desde la instalación hasta el mantenimiento. Nuestra solución incluye:

  • Préstamo de fuentes nuevas.

  • Higienización interna de la fuente.

  • Cambio de filtros.

  • Cambios de repuestos.

  • Intervenciones técnicas.

  • Todo con un precio estable y muy económico.

¿Por qué es una buena solución la fuente de agua conectada a la red?

Los inconvenientes de las garrafas:

  • Empezando por la calidad del agua que generalmente no es buena. Sí es buena cuando sale de su estado inicio, pero posteriormente con el contacto de la luz y el cambio de temperatura se deteriora.
  • Te obligan hacer la manipulación y el almacenamiento de bidones de cerca de 20kilos.
  • El sistema conlleva un coste variable dependiendo del consumo, que el cliente no puede dominar ni prever en sus gastos.
  • Los bidones de agua contienen BPA. (Bisfenol A). Es un producto químico utilizado para fabricar todo tipo de plásticos policarbonatos alimenticios. Es una sustancia contaminante que puede causa efectos sobre el equilibrio hormonal a niveles muy bajo. En concreto señalan que el BPA puede provocar la infertilidad (problema sobre el sistema reproductor masculino y femenino), y otras enfermedades. Unos datos que van de sintonía con el panorama legislativo, Europeo: las autoridades de algunos países lo están prohibiendo.
¡Llámanos! te informamos sin compromiso

Fuente de agua LUMIO

LUMIO

La LUMIO es una fuente de agua con un diseño moderno, fácil de uso, que se incorpora en cualquier establecimiento. La LUMIO se conecta a la red de agua con un sistema sencillo y sin obras. El agua filtrada obtenida es fría de buen gusto y con todos su minerales, sana, sin cloro ni sedimentos. Existe también con distribución de agua caliente. Todos los modelos estan equipados de sistema de control de fugas de agua para la seguridad de los establecimientos.

Gracia a su sistema patentado de banco de hielo permite tener constantemente una temperatura agradable de agua fría.

Conlleva un cambiador de temperatura en acero inoxidable con una distribución directa, lo que permite impedir el estancamiento del agua en la reserva, para la salud y la seguridad del usuario.

La fabricación francesa de este modelo permite obtener un producto de alta calidad adaptado a todas las normativas de higiene vigente.

¿Quieres saber más? ¡Llámanos!