Corner Coffee 2017-10-10T14:05:05+00:00
corner-coffee-cabe
NUESTRAS MÁQUINAS
EL CAFÉ EN EL TRABAJO
CAFÉ GOURMET

Corner Coffee

La primera tarifa plana de café del mercado

Disfruta de un café gourmet en tu trabajo

Préstamo con servicio de mantenimiento, todo incluído con TARIFA PLANA.
Tu máquina profesional instalada gratuitamente a partir de 5 cafés al día.

¡Llama AHORA!

¡Y consigue una desgustación gratuita!

Más información

La Tarifa Plana incluye…

Coffee time
  • Préstamo de la máquina.

  • Instalación.

  • Puesta en marcha.

  • Entrega de los consumibles.

  • Mantenimiento (cambio de filtros, revisión, etc).

  • Servicio técnico.

El café en el trabajo

Hay que tener en cuenta el valor social que aporta un espacio que rodea al café, es un espacio que los trabajadores comparten de modo distendido para liberar tensiones, comentar casos complicados con los compañeros y ventilar tensiones emocionales derivadas de las situaciones de estrés y crisis que se ven obligados a resolver los colaboradores.

Es un acto que no puede verse como un gasto de productividad, sino que tiene un importante valor emocional y social para las organizaciones. Esta sociabilidad que se genera es muy buena para fomentar la creatividad y las relaciones humanas en el entorno laboral.

Como confiesan diversos investigadores: la máquina de café es un buen punto de encuentro donde se ponen en marcha ideas y proyectos comunes con otros colegas. Por eso es importante valorar la prestación en general y la calidad de los productos. Con NEXSY lo tienes seguro.

SAECO Lirika y Aulika

Diseñadas para su entorno

SAECO aborda los requisitos cada vez más específicos del consumo fuera de casa con dos líneas de máquinas que cumplen totalmente con las peticiones de los clientes. La necesidad de ser capaz de elegir entre diferentes tipos de bebidas, incluyendo bebidas a base de leche fresca y la facilidad de uso en entornos de autoservicio. Equipadas con sistemas revolucionarios para la distribución de bebidas a base de leche, con alta capacidad de agua y café, un diseño compacto e innovador. Además, Aulika y Lirika cumplen la certificación 60335-2-75 para uso profesional, con la clasificación energética “A“ y de acuerdo a las directrices emitidas por FEA Asociación Sectorial Suiza para aparatos de energía para los hogares y la industria.

LIRIKA

Lirika representa la sencillez y rendimiento de una máquina de café compacta cuyo ambiente ideal es la oficina o pequeño emplazamiento Ho.Re.Ca. Un diseño moderno y sencillo, una elevada capacidad en sus depósitos de agua y café e increíblemente fácil de usar. Lirika, Lirika Plus y Lirika OTC representan el mejor “know-how“ de Saeco en 3 versiones que expresan un concentrado de altísima calidad y prestaciones. Su amplio display (en la versión OTC con iconos completamente rediseñados) permite al usuario seleccionar espresso o café y agua caliente o vapor a través de su lanza independiente (vapor no disponible en la versión OTC).
Son capaces de preparar cappuccino y latte macchiato cremosos, también con el sistema “One Touch“ en la Lirika OTC, gracias al innovador “Cappucinatore Pinless Wonder“. Todos los modelos se caracterizan por el sistema de pre-infusión, la caldera de clase energética A, fresas de cerámica y grupo de café extraíble (con regulación del aroma en los modelos OTC y Plus), para facilitar la operación de limpieza y mantenimiento.

AULIKA

Aulika representa la perfecta combinación entre la estética y las prestaciones profesionales. Tiene un diseño racional, limpio y con tecnología sin precedentes Aulika ofrece una amplia gama de bebidas con café y leche fresca, así como agua caliente y vapor. El amplio display gráfico muestra mensajes con iconos y texto en varios idiomas.

El interfaz está equipado con 8 teclas de selección directa haciendo más sencillo el uso y programación de la máquina. La arquitectura del software está diseñada por niveles y contenidos permitiendo una completa personalización. Las actividades de limpieza y mantenimiento son más rápidas por el hecho de que todos los componentes se pueden desmontar con facilidad. La versión Top incorpora una base con capacidad adicional para posos, un cajón para accesorios y la posibilidad de conectarse a la red hídrica. Aulika es la gama Saeco dirigida a los más exigentes profesionales del entorno de fuera de casa.

CALIDAD TOP

Saeco se esfuerza por lograr la máxima satisfacción de los amantes de las bebidas a base de café.
 La calidad en la taza está constantemente controlada y supervisada. Por esta razón, durante las diferentes etapas de producción de la Aulika Top y Focus, se realizan pruebas y verificaciones para asegurar el mejor producto final. 

Nuestro equipo interno de expertos en café realiza controles periódicos al final de la línea de montaje, antes de su embalaje.
Y la búsqueda de la perfección no termina aquí: Saeco periódicamente solicita a los profesionales del “Centro Studi Assaggiatori“, la unidad más avanzada de evaluación sensorial en Italia, el análisis de las bebidas dispensadas por nuestras máquinas siguiendo un estricto protocolo. Los resultados son unánimes: Saeco ha sido reconocido por la calidad de los productos, en particular en la relación de calidad de la leche y el café erogados por sus máquinas, gracias a la textura y la temperatura de la espuma de leche y el perfecto emulsionado resultante. Estos resultados son un tributo a la excelencia de las máquinas de café Saeco y garantizan la mejor calidad del producto.

¡Llama AHORA y te informamos!